Rakudai Kishi no Cavalry
Rakudai Kishi no Cavalry
La historia se ubica en un mundo donde los humanos con poderes sobrenaturales se conocen como Blazers y pueden materializar un Device, armas hechas del alma de una persona. Ikki Kurogane, estudiante de una academia donde se entrenan a caballeros mágicos, es conocido como el peor estudiante y por tanto está en el rango más bajo. Sin embargo, éste no se rinde y pretende demostrar su fuerza ganando el "Seven Star Sword Art Festival", un evento anual para escoger a los más fuertes de la escuela y convertirse en representante de la misma con el objetivo de combatir contra otras escuelas. Sin embargo, el destino le depara conocer a varias personas en la consecución de su objetivo, entre ellas Stella Vermillion.
Trama y Desarrollo
Este anime toca varios géneros destacando la acción fantástica, el romance y el ecchi. En primer lugar, la acción de corte fantástico es lo más motivador a la hora de sentarse a ver esta serie. Los combates que implican a los estudiantes son bastante formidables por varios motivos como su apreciable animación (una maravilla visualmente hablando) y lo dinámicas que resultan. Se trata de enfrentamientos uno contra uno donde cada uno saca sus habilidades como Blazer a relucir dándanos buenos espectáculos. Especialmente en las batalla de Ikki Kurogane vs Kuraudo Kurashiki, una lucha muy pareja entre espadachines y la mejor; Ikki Kurogane vs Stella Vermillion, la primera batalla donde se descubre la habilidad de Ikki; y Shizuku Kurogane vs Tōka Tōdō, agua contra rayo. Lástima que no haya más encuentros de Stella ya que su habilidad puede dar para mucho o centrándose en otros Blazers. Así mismo el número de batallas tampoco es muy alto y se podrían haber hecho más.
El factor comedia-romántica también está presente en esta serie de mano de algunas chicas como Stella o Shizuku que intentan intimar con él. No obstante, rara vez te puedes reír ya que son situaciones ya bastante trilladas o que no se creería ni el más crédulo y que, por tanto, aburren mucho. Véase lavarle la espalda a un chico que conociste el otro día o besar a tu "hermano" en público. Por momentos se hace ridícula e insoportable. Aunque a veces se corona con alguna broma como cuando Ikki se desviste para calmar a una Stella en ropa interior. En cuanto al romance, es una relación bonita la forjada entre Ikki y Stella fruto de, entre otras cosas, su admiración mutua, pero ejecutada de manera muy forzada. Con esto me refiero a que se hacen muy cercanos en un muy poco tiempo y de manera muy estúpida. Cuando por fin se hacen novios les cuesta incluso hacer cosas de pareja como besarse o salir juntos. Aunque lo resuelven con una discusión, te preguntas si los japoneses han tenido novi@ alguna vez.
Personajes
Los principales protagonistas son Ikki Kurogane y Stella Vermillion. Ikki es un miembro de la familia Kurogane, distinguida por producir muchos Blazers talentosos. Sin embargo, él no es uno y por eso deciden discriminarle. No se rinde y decide mejorar por su propia cuenta gracias a las palabras de su abuelo, un héroe japonés. Es guapo, fuerte, trabajador y demasiado amable, de ahí que acabe siendo tratado de manera deleznable por algunas personas. Esta desmedida amabilidad nos recuerda a otros protagonistas que suelen ayudar a todo el mundo a cambio de nada, pero que en los últimos tiempos no sorprende mucho. Por esta "cualidad" acabó siendo engañado de forma muy predecible por Ayase Ayatsuji. Por su parte, Stella es una princesa de un país extranjero que ha entrenado muy duro pese a su talento. Se caracteriza por ser atractiva, pervertida y una personalidad tsundere. Le duele que piensen que no se ha esforzado por eso cuando Ikki le vence y reconoce su esfuerzo se enamora de él. No tardan mucho en ser novios ya que se atraen mutuamente y aspiran a combatir otra vez.
Los demás personajes son el grupo de amigos como Nagi Arisuin o Shizuku Kurogane. La segunda es la hermanastra de Ikki y se presenta poco más como un estorbo para la relación de su hermano. Pretende un amor incestuoso con él, lo cual sabemos no tiene futuro. Más interesantes son los adversarios como Kuraudo, el as de la Academia Tonro y conocido por haber derrotado imnumerables espadachines, o la presidenta del consejo estudiantil.
Comentarios
Publicar un comentario