los animales mas peligrosos del mundo


Cuando estás fuera, escalando o nadando en la naturaleza, ¿qué criaturas tienes temor de encontrar? Muchos de nosotros pensarán automáticamente en criaturas de grandes dientes y afiladas garras, como los leones, los tigres, los jaguares, los tiburones y osos, que inspiran mucho temor. Sin embargo, muchos de los animales más mortíferos del mundo son mucho más pequeños e, incluso, muchas veces tienen un aspecto inofensivo. Vamos a echar un vistazo a este top ten de los animales más peligrosos que debes evitar, ya sean grandes o pequeños.
Cubo medusas

Cubo medusas, animales peligrosos del océano

Existe un numeroso grupo de especies de cubo medusas, pero todas son peligrosas. La avispa del mar es posiblemente la más mortífera de todas las variedades. Esta traslucida forma marina no luce tan amenazante, pero es el animal más venenosa del planeta Tierra. Las cubo medusas son mortales para muchos animales diferentes, no todos. Nosotros los humanos cuando somos picados por una cubo medusa es muy probable que mueras e, incluso si no lo haces, estarás en muy mal estado por el dolor después de esto.

Caracoles marinos

Caracoles marinos, animal venenoso del océano

Esta es otra especie oceánica para tener cuidado con ella. Puede no aparentarlo mucho y puedes confundirla con otros caracoles tropicales de la playa, pero es extremadamente mortífera. Solo un trago de su veneno puede matar a 20 humanos adultos. No existe un antídoto, lo que significa que si eres picado por una, seguramente morirás en unos minutos.

Mamba negra

Resultado de imagen para animal más venenoso del mundo

Esta serpiente pude lucir menos temerosa que la cobra pero es muy peligrosa. Puede atacar muy rápido y también puede perseguir a sus víctimas a velocidades increíbles. Elige hacer esto muy a menudo, sin ser provocada a hacerlo.

Búfalo cafre

Búfalo cafre, animales más peligrosos del mundo

Este es un particularmente agresivo habitante de las praderas africanas. El búfalo cafre es conocido por atacar a sus víctimas sin provocación previa, como la black mamba. Aunque obviamente no son venenosos, poseen una ventaja que la black mamba no tiene: casi 1000 kilos de peso y la habilidad de embestir a 65 kilómetros por hora. Estas criaturas pueden seguir embistiendo incluso si son disparados en el corazón y no tienen reservas para atacar vehículos. También atacan a depredadores como los leones.

Hormigas guerreras o Siafu


Hormigas guerreras u hormigas Siafu

Estas hormigas también son conocidas como hormigas driver. Vienen en hordas de 50.000.000 y reaccionarán como si fueran un único individuo, incluso si una sola de ellas es la que está en peligro. Daña a una de estas hormigas cuando estés caminando al aire libre y lo lamentarás cuando todas te vengan encima. Aquellas que muerdan serán muy difíciles de quitar. Su mandíbula quedará clavada en tu carne incluso si tú desgarras su cuerpo por la mitad. Aunque puede que no sean las más mortíferas criaturas de esta lista, son impresionantemente peligrosas para su tamaño y suelen tomar y matar organismos más grandes.

Escorpión amarillo

Escorpión palestino amarillo
Este diminuto escorpión puede no lucir tan impresionante pero es responsable por alrededor de el 75% de las muertes por escorpiones cada año. Los niños son particularmente susceptibles a las mordeduras del escorpión amarillo o escorpión palestino amarillo, y son más propensos a morir por ellas que los adultos. La picadura es muy dolorosa, así que incluso si sobrevives, desearás no haberlo hecho por un momento.

Pez Takifugu

Pez Globo Takifugu

Este es uno de los animales más mortíferos de los que habitan el océano. Son engañosamente tiernos, pero bastante peligrosos.  Cuando se encuentran amenazados, se hinchan dejando al descubierto sus espinas. El veneno de las espinas del pez Takifugu pueden paralizarte, causando que dejes de respirar y, por tanto, la muerte. Por esta razón, si comes un Puffer fish de manera inapropiada, también podrías morir.

Hiena

Hienas

La hiena es por lo general un animal carroñero, pero también puede perseguir presas si lo quiere. Durante los tiempos de altos números de víctimas humanas, por ejemplo las guerras, pueden desarrollar el gusto por el sabor de la carne humana. Si los cadáveres no están lo suficientemente abundantes, entonces comenzará a cazar y perseguirá humanos por tal de satisfacer su hambre.

Pez piedra

Pez piedra, pez más peligroso del mundo

Estos peces son peligrosos no solo porque son los más venenosos del planeta, pero también porque son increíblemente rápidos y porque son muy difíciles de ver. Están camuflados naturalmente para mezclarse con el fondo marino. Aunque solo son agresivos con sus presas, es muy probable cometer el error de pisotear algún pez piedra. El veneno de sus espinas puede costarte un miembro, e incluso, la muerte.

Humanos

Humanos, animales más peligrosos del mundo

Sí, no estás leyendo mal ni tu inglés está erróneo. Nosotros los humanos somos también una de las criaturas más mortíferas y peligrosas de la Tierra, no solo con respecto a los animales, sino también entre nosotros mismos. Los humanos no estamos capacitados para vencer a muchos de los animales más peligrosos en una pelea justa, pero gracias a nuestro ingenio (en estos casos por desgracia) tenemos armas y herramientas que nos ubican en la cima de la cadena alimenticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cancerbero

Nanatsu no Taizai

pecados capitales