Nanatsu no Taizai
Perjesonas
Meliodas (メリオダス Meriodasu?)
Seiyū: Yūki Kaji
El pecado de la ira del dragón y el capitán de los «Siete Pecados Capitales». Es el protagonista principal y el dueño del bar Boar Hat (豚の帽子亭 Boā Hatto?), conocido por su exquisita cerveza inglesa y menos conocido por su terrible comida, cocinada por él mismo. Parece un niño pero tiene más de 3000 años de edad y es muy poderoso. A pesar de ser el pecado de la ira, raramente se enfurece. Es infantil, juguetón, pervertido, confiado, demoníaco; y dulce hacia aquellos por los que se preocupa. Es miembro del Clan de los Demonios y anteriormente era el líder de los «Diez Mandamientos», además de ser el hijo mayor del Rey Demonio y el hermano mayor de dos miembros actuales de los Diez Mandamientos: Zeldris y Estarossa.
Elizabeth Liones (エリザベス・リオネス Erizabesu Rionesu?)
Seiyū: Sora Amamiya
La tercera princesa del reino de Liones quien, junto a Meliodas, está buscando a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los Caballeros Sagrados. Ella es el personaje femenino principal de la historia y se convierte en una mesera en el bar Boar Hat después de ser salvada por Meliodas. Es amable, tímida, y de confiar. Con el transcurso de la serie, florece en ella sentimientos hacia Meliodas, pero por su timidez no es capaz de admitirlo. Elizabeth es llevada por su devoción de salvar a aquellos que viven en su reino, incluso si eso significa sacrificar su vida por ello. Es una druida conocida como «La Apóstol de las Diosas» y la reencarnación de la vieja amante de Meliodas, Liz.
Hawk (ホーク Hōku?)
Seiyū: Misaki Kuno
Un cerdo parlante y el compañero de Meliodas. Él es introducido como el limpiador del Boar Hat siendo quien limpia las sobras de comidas. Usualmete regaña a Meliodas por su comportamiento pervertido. Ban le tiene gran respeto y afecto, llamándolo «Maestro». El sorprendente hecho de que un cerdo pueda hablar es un tema recurrente en la serie.
Diane (ディアンヌ Diannu?)
Seiyū: Aoi Yūki
El pecado de la envidia de la serpiente. Ella es una gigante de 9 metros de altura con inmenso poder físico, y una profunda conexión a la tierra. Es confiada, un poco infantil, y hará lo que sea para proteger una vida inocente. Está enamorada de Meliodas, y usualmente se pone celosa si cualquier mujer muestra interés en él. A pesar de ser muy cercana a Elizabeth, Diane está envidiosa del afecto de Meliodas hacia Elizabeth en vez de a ella. En el pasado estaba enamorada de King, pero que olvide este evento es un tema recurrente en la serie.
Ban (バン?)
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki
El pecado de la codicia del zorro. También conocido como «Ban el bandido», es inmortal. Es tanto violento como relajado, y sólo se preocupa por Meliodas y los otros pecados por sus propios deseos. A pesar de ser el pecado de la codicia, él tiene un buen corazón y teme perder a sus seres queridos. Él también parece ser altamente masoquista y muy competitivo. En el pasado estaba enamorado de Elaine, la hermana menor de King, y su sueño más grande es poder revivirla. Un tema recurrente en la serie es que termine sus oraciones de forma cantada.
King (キング Kingu?)
Seiyū: Jun Fukuyama
El pecado de la pereza del oso. Su verdadera identidad es Harlequim (ハーレクイン Hārekuin?), el rey de las Hadas, y fue una vez el protector del bosque de las hadas y la fuente de la eterna juventud dentro de éste. En cuanto a fuerza física, King es el más débil de los siete pecados. King es gentil, respetuoso, y empático. Él está «secretamente» enamorado de Diane, a pesar de que ésta no recuerde el tiempo que pasaron juntos.
Gowther (ゴウセル Gōseru?)
Seiyū: Yūhei Takagi
El pecado de la lujuria de la cabra. Es un muñeco que tiene poco o ningún concepto de la típica interacción social o las emociones, para intentar tanto como pueda aprender y entender estos conceptos. Es observador, despreocupado, y extremadamente lógico. Anteriormente era miembro de los «Diez Mandamientos», representando al mandamiento de la «Generosidad», pero al romper las reglas de su mandamiento, perdió sus recuerdos. Un tema recurrente en la serie es que él mencione ciertos datos o información que hieren los sentimientos de la gente, a pesar de que él no se de cuenta de esto último.
Merlin (マーリン Mārin?)
Seiyū: Maaya Sakamoto
El pecado de la gula del jabalí. Ella es una maga quien muestra una naturaleza confiada y juguetona. Es conocida por ser la más grande maga en toda Britannia. Ha hecho toda clase de investigaciones sobre magia demoníaca, pudiendo desarrollar toda clase de hechizos y artefactos. En el pasado, ella selló el poder demoníaco de Meliodas en Istar, la tierra sagrada de los Druidas. Ella es la última sobreviviente de Belialuin, pudiendo evitar los efectos de los Mandamientos, sin embargo, al ser tomada por sorpresa durante el combate en Camelot con «Galán» de los Diez Mandamientos. Su cuerpo fue petrificado y tuvo que transferir su alma a su Arma Sagrada «Aldan», mas, un mes despúes, logra liberarse de la maldición. Su magia le permite vivir para siempre.
Escanor
Seiyū: Tomokazu Sugita
El pecado del orgullo del león. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche, pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso. Según Meliodas, al mediodía, su poder supera por mucho al de los otros pecados combinados. Él parece tener sentimientos por Merlín. Es el único humano de los pecados (sin contar a Ban, quien antes era humano pero se convirtió en un inmortal), pero él se llama a sí mismo un ser único y la epítome de la raza humana.
Terminología
Caballeros sagrados: Un grupo de aproximadamente 300 caballeros bendecidos con magia sobrehumana, son la última línea de defensa que posee el Reino de Britannia. Una década antes del inicio de la historia se vieron obligados a reunirse en un conjunto para luchar contra los Siete Pecados Capitales quienes habían asesinado a sangre fría a su líder. Poco antes del inicio de la historia dan un golpe de estado y derrocan al Rey Baltra Liones
Arma sagrada: Son armas especiales entregadas en persona por el Rey de Liones a cada miembro de los Pecados Capitales. Estas armas son diferentes a las normales pues otorgan a su usuario el acceso a una cantidad abrumadora de poder.
Diez mandamientos: Son un grupo de 10 extremadamente poderosos guerreros de Elite, incluso entre el Clan Demonio, elegidos por el mismísimo Rey Demonio. Cada miembro posee un mandamiento, una maldición única dada a ellos por el Rey Demonio. El poder de esta maldición es absoluto; nadie se puede oponer a él, ni si quiera los miembros del grupo que lo poseen.
1
Comentarios
Publicar un comentario